MODO DE ENVIO

LOS ENVÍOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO. UNA VEZ CONFIRMADA TU COMPRA RECIBIRÁS UN MAIL CON EL NÚMERO DE GUÍA QUE TE PERMITIRÁ HACER EL SEGUIMIENTO DE TU CUENTA O COMUNICÁNDOTE CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 4858-3691. EL IMPORTE DEL COSTO DE ENVÍO, ES EL FIJADO POR CORREO ARGENTINO.

TIEMPOS DE ENVIOS

EL PLAZO DE ENTREGA EN PROMEDIO ES DE 2 A 8 DÍAS HÁBILES. DEBE CONTARSE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE HAYAMOS CONFIRMADO EL PAGO. DICHOS TIEMPOS SON ESTIMADOS Y PUEDEN VERSE AFECTADOS POR FACTORES AJENOS A JUROTEX SRL. 
A TENER EN CUENTA: LOS PEDIDOS CONFIRMADOS DESPUÉS DE LAS 17:00 HS. SERÁN PROCESADOS EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL.EL TIEMPO DE ENVÍO ESTÁ EXPRESADO EN DÍAS HÁBILES. ES DECIR, NO CUENTES FERIADOS NI FINES DE SEMANA.PARA ALGUNAS LOCALIDADES QUE SE ENCUENTRAN SIGNIFICATIVAMENTE ALEJADAS DE CIUDADES PRINCIPALES, LOS TIEMPOS DE VIAJE PODRÍAN SER LEVEMENTE SUPERIORES.
CUALQUIER DUDA O CONSULTA, PODES CONTACTARNOS POR MAIL A [email protected], O LLAMARNOS AL  0114858-3691 DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 17:00 HS.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TENES 10 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN. LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE LOS RECIBISTE, CONSERVANDO SU EMPAQUE Y ETIQUETAS ORIGINALES.
LOS CAMBIOS ESTARÁN SUJETOS AL STOCK DISPONIBLE AL MOMENTO EN QUE RECIBIMOS TU PRODUCTO.

CAMBIOS


PARA EL CAMBIO, SE TOMARÁ EL VALOR AL QUE PAGASTE LA PRENDA AL MOMENTO DE COMPRARLA, INDEPENDIENTEMENTE QUE AL MOMENTO DEL CAMBIO TENGA OTRO VALOR.
EL CAMBIO DEL PRODUCTO SE EMITIRÁ UNA VEZ RECIBIDA LA PRENDA EN NUESTRO DEPÓSITO O LOCAL ACORDADO,  Y VERIFIQUEMOS QUE EL MISMO SE ENCUENTRE SIN USO, EN BUENAS CONDICIONES Y CONSERVANDO SU EMPAQUE Y ETIQUETAS ORIGINALES.
LOS CAMBIOS TIENEN COSTO DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR.

DEVOLUCIONES
TENES LA OPCIÓN DE DEVOLVER UN PRODUCTO Y SOLICITAR EL CAMBIO POR UNA PRENDA DE IGUAL O MAYOR VALOR.

SE TOMARÁ EL VALOR AL QUE PAGASTE LA PRENDA AL MOMENTO DE COMPRARLA, INDEPENDIENTEMENTE QUE AL MOMENTO DEL CAMBIO TENGA OTRO VALOR.
EL CRÉDITO EN TIENDA O REINTEGRO SE EMITIRÁN UNA VEZ EVALUADO EL CASO  Y VERIFIQUEMOS QUE LA PRENDA SE ENCUENTRE SIN USO, EN BUENAS CONDICIONES Y CONSERVANDO SU EMPAQUE Y ETIQUETAS ORIGINALES.

PASOS:
1. ENVÍANOS UN MAIL A [email protected] , INDICANDO TU NÚMERO DE PEDIDO EN EL ASUNTO.
2. EN EL MAIL, DETALLANOS LA SIGUIENTE INFO:
   PRODUCTO A CAMBIAR O DEVOLVER.
   MOTIVO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
   INDICANOS CUÁL ES TU ELECCIÓN: CAMBIO DE TALLE, COLOR O CAMBIO DE PRODUCTO.

CON ESTA INFORMACIÓN, NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CON VOS PARA COORDINAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE ROPA INTERIOR, TRAJES DE BAÑO Y ACCESORIOS. SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.